martes, 24 de septiembre de 2013

Día 10: martes 24 de septiembre "¡Último día en TJ!"

Good morning everyone!

Hoy es el ¡último día que pasamos en TJ! ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Hoy me gustaría empezar el blog con una frase para pensar de Mark Twain, que veo todos los días cuando vengo a TJ.

En este colegio, tienen escritas distintas citas de pensadores conocidos en las paredes, para inspirar o motivar a sus alumnos. Incluso los baños invitan a pensar. Ahí va una foto para que entendáis lo que quiero decir:



En este caso el baño incluye apuntes sobre biología (las plantas briofitas, en concreto). Pero hay otros con apuntes de física... Puede parecer un poco freaky, pero en TJ estan orgullosos de que en otros colegios les llamen "nerds" o empollones.¡Lo son y con orgullo! :)

Durante la mañana de hoy, los alumnos y vuestros hijos estarán en clase con sus compañeros. A última hora algunos de vuestros hijos han querido organizar una salida a un centro comercial (sí, de nuevo a comprar) pero no estaba previsto y no ha habido padres que se ofreciesen voluntarios para llevarlos (el colegio se encuentra lejos de las estaciones de metro, y el servicio de autobuses es público -TJ es un centro público- por lo que se limita a hacer los viajes de entrada y salida del colegio). Así que les toca a asistir a clase aquí. Al menos será un respiro -aunque breve me temo- para vuestras cuentas bancarias...
A la tarde, tenemos organizada una fiesta en la casa de Peggy (la sra. Gendive), en la que habrá una barbacoa y alguna que otra sorpresa, que podréis ver mañana en el blog. Yo tengo que ayudar a Peggy con las compras y la organización de la misma, por lo que corto y cierro el blog por hoy.

Saludos y hasta  mañana desde Alexandria,

Nagore

No hay comentarios:

Publicar un comentario